Clorinda: Exitosa jornada de capacitación política y ciudadana
Politica

Clorinda: Exitosa jornada de capacitación política y ciudadana

La Juventud Radical de la provincia realizó recientemente una exitosa jornada de capacitación política y ciudadana el pasado viernes en la ciudad de Clorinda, fruto de las gestiones realizadas por la Dra. María Fernanda Insfrán ante el INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Politica) dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Dra. Insfrán, coordinadora del evento quien agradeció en nombre del grupo de jóvenes locales colaboradores de la organización, la presencia del disertante, legisladores y funcionarios nacionales, provinciales y locales, jóvenes estudiantes y público en general llegados desde distintos puntos de la provincia, expresando su satisfacción por la importante concurrencia de ciudadanos.

Durante el evento, el destacado catedrático Dr. Sebastián López Calendino disertó ante una numerosa concurrencia en el auditorio acerca de los partidos políticos, la realidad política nacional y los distintos sistemas electorales que imperan en nuestro país.

Posteriormente hizo lo propio Monserrat Zárate, presidente interina de la JR provincial, quien al inicio de su alocución pidió un minuto de silencio en memoria del militante juvenil Carlos Silva de Las Lomitas, quien falleciera recientemente.

En dicho evento, el diputado nacional Mario Arce expuso sobre su gestión en la Cámara de Diputados de la Nación y disertó sobre el rol de los poderes legislativos, cerrando el evento con un breve discurso el diputado provincial Osvaldo Zárate.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...