Bienes personales: La Sociedad Rural de Formosa destacó decisión de Diputados
Politica

Bienes personales: La Sociedad Rural de Formosa destacó decisión de Diputados

A través de un comunicado de prensa, la Sociedad Rural de Formosa destacó la decisión de la Cámara de Diputados de continuar con la exención del impuesto a los Bienes Personales para los inmuebles rurales de personas físicas.

 

La entidad que agrupa a los hombres de campo de Formosa afirmó que “ve con beneplácito a decisión de los diputados que votaron a favor de la producción y del desarrollo del interior respetando el concepto productivo de los inmuebles rurales”.

Por otra parte, el diputado nacional por Cambiemos, Luciano Laspina, confirmó este jueves que los inmuebles rurales en poder de personas físicas seguirán exentos del impuesto a los Bienes Personales.

Lo hizo luego que el proyecto del Presupuesto 2019 obtuviera media sanción en Diputados en la madrugada de hoy, con 138 votos a favor, 103 en contra, ocho abstenciones y siete ausencias.

La reforma del impuesto a los Bienes Personales obtuvo, en tanto, 130 votos a favor con la modificación del oficialismo.

De esta manera, el sector agropecuario no deberá pagar el impuesto ni tampoco deberá hacerlo a cuenta de Ganancias.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...