La abogada clorindense  Julia Gauna fue detenida al entregar a su defendido una  sierra de hierro en la unidad penitenciaria
Politica

La abogada clorindense Julia Gauna fue detenida al entregar a su defendido una sierra de hierro en la unidad penitenciaria

Ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de 18 horas, cuando una conocida abogada de Clorinda concurrió a la Unidad Penitenciaria de Clorinda, cuando la profesional entregó un elemento prohibido al interno Adam Gonzalez.

De acuerdo a la información que accedió Crónicas de Clorinda , la abogada Julia Gauna llegó cerca de las 18 horas para entrevistar a su defendido (involucrado en hechos contra cambistas), alojado en la Unidad Penitenciaria (ubicada por la ruta 11, camino a Formosa), por hallarse involucrado en el expediente Judicial homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Como es costumbre ambos pasaron a una oficina de abogados, lugar donde las cámaras de seguridad instaladas en la Unidad pudieron captar que la abogada Gauna pone sobre la mesa papeles (expedientes) observándose a través de las cámaras de seguridad que entre los papeles había un bulto.

Ante esta situación se realizó la requisa correspondiente al detenido antes de que ingrese a su celda instante en que constataron entre los papeles una sierra de hierro.

Inmediatamente se procedió de la detención de Julia Gauna, con intervención y presencia del Dr. Santos Gabriel Garzón juez de instrucción de Clorinda.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    59%
    10 votos
  • No me gusta
    12%
    2 votos
  • Me da igual
    29%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...