El Comité Capital de la UCR comenzó a sesionar en los barrios
Politica

El Comité Capital de la UCR comenzó a sesionar en los barrios

La mesa de conducción del Comité Capital de la UCR de Formosa trasladó el pasado martes su habitual reunión semanal al barrio Juan Manuel de Rosas, con foco en la activa participación de los vecinos de la zona.

“La idea es estar cerca y escuchar los reclamos de primera mano, recoger los pedidos y elevarlos al Bloque de Concejales para que trabajen sobre ellos", manifestó René López, Secretario del Comité local.

De la reunión participaron los Concejales Fabián Olivera y Miguel Montoya, presidente y vice respectivamente, y los miembros de la comisión directiva, Daniel Caballero, Claudia González y Pedro Paredes.

Entre los temas que plantearon los vecinos del Juan Manuel de Rosas, 2 de Abril, La Paz, entre otros, figuran los problemas en los desagües y alumbrado, como también las dificultades en la recolección de residuos.

“Hay sectores de la Ciudad en total abandono, estar presentes de manera institucional en los barrios es una herramienta para visibilizar los problemas y contener al vecino que reclama ante una gestión municipal ausente", manifestaron.

“Juntos, caminando cada barrio de Formosa y conociendo sus problemas, vamos a elaborar la alternativa para los vecinos en 2019”, finalizaron.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...