Desde el jueves extenderán el radio del SEM sobre las calles Brandsen y Julio A. Roca
Politica

Desde el jueves extenderán el radio del SEM sobre las calles Brandsen y Julio A. Roca

La Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina, comunica que se extiende el radio del Sistema de Estacionamiento Medido, en esta ocasión sobre la calle Brandsen, entre Belgrano y Julio A. Roca, y sobre esta última, desde Brandsen hasta Av. 25 de Mayo, llevando a cabo un relevamiento martes y miércoles en dichas arterias, dando aviso previo a los usuarios que estacionan sus vehículos en el lugar.

La zona ya se encuentra debidamente señalizada con el cordón identificatorio y la señalización vertical, entrando en vigencia el SEM a partir del próximo jueves en los horarios estipulados por la comuna para todo el radio habilitado. Además, próximamente, la medida se implementará sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre San Martín y Julio A. Roca.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    4 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...