Se viene la sexta edición de la Feria Centro
Sociedad

Se viene la sexta edición de la Feria Centro

Este sábado 13 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de la Feria Centro Off, en la cual comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores expondrán sus productos en el microcentro de la ciudad capital con precios accesibles.

El gerente de Tiendas Castellanas, Aníbal Antonelli, indicó que la feria se trata de "una creación formoseña para los formoseños", remarcando que en el marco de la misma "los comerciantes del centro bajamos los precios y damos una oportunidad en ese día para que la gente se vea beneficiada, nos ayuda muchísimo porque concurren masivamente".

"A pesar de la crisis que está generando el Gobierno Nacional con el aumento del dólar, la inflación y la presión tributaria, logramos bajar en un 30% los precios", destacó, señalando que "habrá ofertas en ropa de mujer teniendo en cuenta que se aproxima el Día de la Madre".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...