Pirané: El intendente Zaragoza inauguró la segunda “Escuelita de clases de apoyo”
Politica

Pirané: El intendente Zaragoza inauguró la segunda “Escuelita de clases de apoyo”

Pirané hace unos días atrás vivió una fecha histórica, por decisión del intendente Juan Domingo Zaragoza, su equipo de trabajo dejó inaugurado la escuela de apoyo para alumnos de nivel primario y secundario del ciclo lectivo 2018.

Las clases de apoyo se desarrollan en locales y casas particulares de cada barrio de la ciudad, vecinos del lugar colaboran con el gobierno Juancista y prestan sus hogares para que los niños y jóvenes piranenses reciban el beneficio de apoyo para una mejor educación.

Es oportuno destacar también la buena predisposición de docentes y profesores que colaboran gratuitamente y desinteresadamente con esta nueva iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de Pirané.

Es para destacar el esfuerzo de los educadores ya que cada uno de ellos tienen sus compromisos de trabajos con los distintos establecimientos educativos de nuestra localidad, con esta actitud demuestran que están profundamente comprometido con el futuro de nuestra comunidad. Se agradece el esfuerzo y compromiso que asumieron junto con el Intendente de la ciudad de Pirané Juan Domingo Zaragoza.

Desde el Poder Ejecutivo dijeron: “Actualmente la Municipalidad de Pirané dejó inaugurado en cada sector de la ciudad la escuela de apoyo para todos los niños y jóvenes de los distintos barrios, para que reciban mejor aprendizaje y en el futuro tengamos una mejor educación”.

También se refirieron a la modalidad de clases que actualmente llevan adelante en dos turnos por la mañana para todos aquellos alumnos que cursan por la tarde y por la tarde para aquellos que asisten a clases por la mañana. Una vez más destacaron el esfuerzo que demuestran los docentes y profesores que utilizan sus momentos libres para acompañar al gobierno Juancista y esta iniciativa que busca tener en el futuro una mejor persona bien formada e instruida.

 

AGRADECIMIENTO

Funcionarios de Pirané agradecen profundamente el gesto que demuestran los educadores con el municipio que están siempre presentes para colaborar cada vez que el Ejecutivo lo solicite, actitud que el Intendente de los piranenses valora inmensamente.

Con esta nueva iniciativa del gobierno Juancista y antigildista, el jefe comunal Juan Domingo Zaragoza inauguró en Pirané la escuela de apoyo para niños y jóvenes, haciendo palpable en los hechos sus afirmaciones, respecto de la importancia que le otorga a la educación en su administración de Gobierno.

Vecinos y padres de Pirané manifestaron que, “esta iniciativa que toma el gobierno de Juan Zaragoza, en crear para nuestros hijos una escuela de apoyo, con docentes y profesores que gratuitamente se acercan a nuestros barrios para ofrecer su colaboración y brindar a nuestros hijos las clases de apoyo que necesitan para asimilar mejor algunos temas que no lo tienen bien en claro en las horas de clases es para valorar y agradecer profundamente a la máxima autoridad del pueblo. Es un enorme trabajo en conjunto que se ha desarrollado para llegar hasta aquí; esto nos impone grande desafíos”.

“Esta iniciativa de la Municipalidad de Pirané, fue creada bajo una esperanza de escuela de apoyo integradora en pos de asumir los grandes valores del pueblo”, añadió, a la vez que recordó el inicio del presente ciclo lectivo “el cual es una nueva oportunidad para crecer como individuos”, agregaron.

 

ZARAGOZA

Por su parte, el primer mandatario de los piranenses Juan Domingo Zaragoza, consideró a esta nueva iniciativa como “histórica para Pirané debido a que los vecinos de cada uno de los barrios de la ciudad ofrecieron gratuitamente las infraestructuras necesarias para desarrollar las actividades en la escuela de apoyo, lo cual le da un marco distinto”.

“Esto habla a las claras de la política que por suerte tenemos en la localidad y que desde el trabajo articulado podemos concretar actividades como la que hoy se llevan adelante, teniendo en cuenta el apoyo importante de la comunidad además de los docentes que acompañan gratuitamente y desinteresadamente”.

Finalmente, el Intendente instó “a toda la comunidad de Pirané y en especial a la educativa a sumar los mayores esfuerzos para sacar a la educación adelante, ya que nosotros, los padres, tenemos que ponerle todos los días un poco más de ganas al seguimiento escolar de nuestros chicos; el docente tiene compromiso y los padres debemos acompañar a nuestros chicos y no sólo dejarlos en la puerta del establecimiento; tenemos que apuntalar todos los días a la educación”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...