Nueva venta de bolsones saludables
Politica

Nueva venta de bolsones saludables

Este martes 9 de octubre, desde las 9 horas, en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti y Fotheringham y Fortín Yunka estarán instalados los tradicionales stands de bolsones saludables que ofrece la Municipalidad de la Ciudad, con excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles.

Frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, estarán a la venta en los stands donde se expondrán los solicitados bolsones a un costo de $ 100. En el lugar también se realizará, de manera gratuita, el habitual asesoramiento en alimentación saludable.

La comercialización de los bolsones tendrá continuidad el jueves 11, de 9 a 12,30 horas, en los stands instalados en Av. 25 de Mayo y Belgrano; Fotheringham y Fortín Yunká, Salta y Padre Patiño y Av. 25 de Mayo y Padre Grotti.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino, junto al equipo de nutricionistas, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.

Feria en la Nueva Formosa

Se informa, además, que este viernes 12 de octubre estará presente la feria fija en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, ofreciendo productos de primera calidad elaborados por emprendedores y artesanos locales, a partir de las 17 horas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...