El Municipio pondrá en marcha el programa de alimentación saludable “Comedores Nutritivos”
Politica

El Municipio pondrá en marcha el programa de alimentación saludable “Comedores Nutritivos”

A partir del día martes 25, la comuna capitalina, a través de la Dirección de Abordaje Territoritorial y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, implementará el Programa “Comedores Nutritivos”.

La iniciativa consiste en brindar charlas sobre alimentación saludable, nuevos menús, tips nutritivos e información respecto a la nueva Ordenanza Municipal N°7233 (alimentos libres de gluten o sin TACC) y se facilitarán estrategias de economía familiar, con la entrega de trípticos referidos a la preparación de alimentos. Todo esto tendrá como destinatarios a los cocineros del comedor del barrio Villa Lourdes, que depende de la Asociación Bienestar Madres y Niños, el día martes 25, desde las 10 horas.

Mientras que, el día viernes 28 de septiembre, a las 17:00 horas, se desarrollará el segundo encuentro, que consistirá en la realización de huertas orgánicas destinadas a todas las familias que asisten al mencionado comedor.

El día sábado 29 de septiembre, a partir de las 7:30 horas, se desarrollará el tercer encuentro, con la producción del almuerzo a cargo del consagrado Chef Martín Escobar y finalizado el mismo se hará entrega de utensilios de cocina para el comedor comunitario.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...