La Municipalidad coordinó acciones para futuros trabajos con Aguas de Formosa y REFSA
Politica

La Municipalidad coordinó acciones para futuros trabajos con Aguas de Formosa y REFSA

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio capitalino y la empresa Aguas de Formosa y Refsa, con el objetivo de coordinar acciones para futuros trabajos en conjunto.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, el gerente de Aguas de Formosa, Ing. Alfredo Gusberti, y personal técnico de la empresa REFSA.

En la oportunidad, la Ing. Malena Gamarra puntualizó: “Nos reunimos con los dos organismos con la intención de coordinar trabajos mancomunados; estuvimos profundizando no sólo lo referente a la vía pública sino también lo relativo a loteos nuevos y construcciones privadas; más que nada para establecer la disponibilidad de los servicios y de ahora en más tener una situación más regularizada y controlada”.

“La medida fue bien recibida por ambos organismos, y está visto que tendremos una coordinación más fluida, tanto para el Municipio como para ellos – aclaró –, lo que será beneficioso para todos. Esta será una metodología de trabajo general, aplicable a todo lo que sea loteos nuevos, construcciones privadas y construcciones en espacios públicos, y no solo será una base normativa, sino procedimental”, explicó Gamarra.

“Se trata de un trabajo inicial, ya que esta fue la primera reunión, que tendrá continuidad hasta que saquemos el procedimiento definitivo que será comunicado en su momento a todos los vecinos, para que la aprobación de cualquier documentación o inicio de algún trabajo tengan no sólo el aval de la Municipalidad sino también el de Aguas de Formosa y REFSA”, indicó para finalizar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...