Olivera apoyó la decisión de Jofré y pidió participar de las auditorías a Crucero
Politica

Olivera apoyó la decisión de Jofré y pidió participar de las auditorías a Crucero

El concejal Fabián Olivera aprobó la decisión del intendente municipal, Jorge Jofré, de auditar la administración de la transportista Crucero del Sur, a la que consideró una medida “tardía, pero necesaria”, para determinar las reales causas de los paros que se vienen produciendo en el servicio urbano de pasajeros.

“Considero una reacción acertada y necesaria, aunque también algo tardía; celebro la medida porque seguramente servirá para ir entendiendo por donde pasan las razones de la actual crisis del transporte público”, apreció el legislador.

Yo le pido al ingeniero Jofré que permita a la oposición, participar de esos controles, para darle un marco amplio y neutral a esa tarea”, enfatizó.

El intendente Jorge Jofré sorprendió en las últimas horas, cuando en una rueda de prensa reveló su decisión de realizar dos auditorías en Crucero del Sur, una contable y otra operativa, luego de varios días de servicio reducido del transporte urbano de pasajeros debido a la falta de pago de los haberes del mes de agosto a los empleados de la firma misionera que opera en la ciudad.

“Desde ya que me postulo también para conformar esa mesa de trabajo que se va a conformar, juntamente, con representantes de la empresa, del gremio y la comuna para analizar los resultados que surjan de las auditorías”, amplió.

“En donde no comparto la postura del intendente es en lo atinente a las supuestas especulaciones políticas que esbozó, apuntando, aparentemente a hombres de la oposición; me parece una reacción muy cándida, si reacciona de esa forma sólo para desbaratar pensamientos distintos sobre el manejo de algunos aspectos de la cosa pública; justamente, para marcar los errores está en la oposición, en el sistema democrático”, reflexionó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...