13/09/2018
El debut de la hija de Madonna como modelo que causó polémica
Espectaculos

El debut de la hija de Madonna como modelo que causó polémica

Lourdes María Ciccone León hizo su primera pasada en la Semana de la Moda de Nueva York y revolucionó la pasarela por los vellos en sus piernas y axilas.

Con su estilo trasgresor heredado de su madre, Lourdes León debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. La hija mayor de Madonna fue criticada duramente luego de desfilar sin depilarse con motivo de revindicar el vello natural en el cuerpo de la mujer.

De la mano de Gypsy Sport, Lourdes lució un corpiño con dos almejas como pezoneras, apenas sostenidas y un jean acampanado completamente roto, de tiro bajo –a diferencia de lo que se usa en las últimas temporadas – y que dejaba a la vista sus piernas sin depilar.

Esta no es la primera vez que la joven de 21 años se muestra con vellos en su cuerpo. A comienzos de año, la propia Madonna había compartido una foto con su hija para respaldarla tras la polémica que había generado su decisión de no depilarse las axilas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...