13/09/2018
Nicolás Cabré rompió el silencio sobre su relación con Laurita Fernández
Espectaculos

Nicolás Cabré rompió el silencio sobre su relación con Laurita Fernández

El actor expresó sus sentimientos sobre su vida personal luego de que la bailarina confirmara el noviazgo.

Breve y conciso, Nicolás Cabré habló por primera vez de su incipiente romance con Laurita Fernández luego de que la bailarina confirmara que estaban saliendo. Casi utilizando las mismas palabras que su nueva pareja, el actor expresó sus sentimientos y cómo se encuentra en su relación.

“No tengo nada que esconder, no hablo de estas cosas, simplemente estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz, tratando de crecer, de mejorar como persona y como padre”, indicó Cabré desde las grabaciones de Mi hermano es un clon.

Entre risas, no pudo evitar admitir su falta de efusividad para hablar del romance: “No soy muy expresivo”, reconoció en Los ángeles de la mañana pero confirmó: “Sí, estamos muy bien, está claro, creo que está clarísimo todo, estoy en un lindo momento de mi vida”.

 

En relación a la fama, la prensa y el romance, este proceso de crecimiento del actor consiste en que “las cosas, las noticias y los momentos inevitables sean más tranquilos y llevaderos”. “Estoy sentado acá, muy bien, no hablo de esas cosas ni me hago gala de nada, simplemente digo eso, que estoy tranquilo y feliz”, aseguró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...