13/09/2018
Los cuartos de final de la Libertadores ya tienen árbitros
Deportes

Los cuartos de final de la Libertadores ya tienen árbitros

Conmebol dio a conocer los jueces para los partidos de ida, que se jugarán la semana que viene.
Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se pondrán en marcha la próxima semana y Conmebol oficializó los árbitros para los cuatro encuentros.

El duelo entre argentinos que protagonizarán el miércoles Independiente y River lo arbitrará el brasileño Wilton Sampaio, mientras que en el VAR estará su compatriota Raphael Claus. 

Boca, que ese mismo miércoles recibirá a Cruzeiro, tendrá como juez al paraguayo Eber Aquino y Mario Díaz de Vivar controlará el VAR. 

En la provincia de Tucumán se pondrán en marcha los cuartos el martes que viene con Atlético y Gremo, y el árbitro será Wilmar Roldán. El colombiano tendrá en el VAR al chileno Julio Bascuñán. 

Por último, en Chile, el uruguayo Andrés Cunha estará en Colo Colo-Palmeiras y la tecnología estará a cargo de Mauro Vigliano, quien ya cumplió esta función en el reciente Mundial de Rusia.

 Los cuartos de final de la Libertadores ya tienen árbitros

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...