13/09/2018
General Güemes: la Policía aprehendió a un hombre con un arma de fuego
Policiales

General Güemes: la Policía aprehendió a un hombre con un arma de fuego

La Policía detectó que un motociclista portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir y procedió al secuestro de un revólver calibre 38 y la detención de un hombre.

Durante el desarrollo de un operativo de prevención, conforme políticas públicas en materia de seguridad implantadas por el gobierno, la Policía detectó que un motociclista portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir y procedió al secuestro de un revólver calibre 38 y la detención de un hombre.

Todo ocurrió minutos antes de las 19.00 horas del martes último cuando personal de Drogas Peligrosas, delegación General Güemes, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Provincial N° 20, a unos 5 kilómetros del acceso con Ruta Nacional N° 86, lugar donde interceptaron a un hombre de 51 años que

se desplazaba en una motocicleta, al solicitársele las documentaciones pertinentes pudieron observar que portaba un arma de fuego en la cintura, tratándose de un revolver calibre 38 con cinco proyectiles del mismo calibre.

Al no contar con la credencial de legítimo usuario como tampoco de tenencia y/o portación, se procedió al secuestro del arma en cuestión y a la detención del hombre, siendo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...