Cuenta regresiva para nueva edición de Fedema
Sociedad

Cuenta regresiva para nueva edición de Fedema

Afirmada en sólidas bases, Fedema es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de la empresa.
Comenzó la cuenta regresiva, a menos de un mes de abrir sus puertas Fedema, la feria del mueble y la madera por excelencia que desde la ciudad de Formosa y en su habitual espacio del predio ferial de la costanera, con su vista al río Paraguay, expositores provenientes de toda la provincia y de los polos industriales del país ocupan 25.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina y el comercio. 
Es el punto de encuentro de la industria de la madera y el  mueble en el Norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. 
Su VIII edición tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el predio ferial paseo costanero Vuelta Fermosa de la ciudad de Formosa.  
Afirmada en sólidas bases, Fedema es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.
La Feria es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura. La VIII edición contará nuevamente con sus consolidados espacios como ser rondas de negocios, el Salón de Diseño con los concursos de diseño de muebles, joyería contemporánea y construcciones, un espacio para seminarios y conferencias, encuentro de escultores en madera y el festival Suena Madera.
Uno de los grandes valores que tiene la exposición es que se muestra un buen modelo de articulación público-privado, porque se trabaja desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...