Múltiples tareas del municipio en distintos sectores del ejido urbano
Politica

Múltiples tareas del municipio en distintos sectores del ejido urbano

La comuna capitalina, a través de su dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa interviniendo más barrios de la ciudad para optimizar el estado de calles, el mantenimiento del alumbrado público y la limpieza de desagües pluviales y canales de cielo abierto.

 

Desde el área indicaron que las tareas se llevan a cabo actualmente en Villa del Rosario, sobre calle Ayacucho, entre Martín Rodríguez y Nicolás Avellaneda, con relleno y perfilado; acción que se prolonga en diferentes arterias del barrio San Juan Bautista. Similares trabajos se desarrollan en el barrio Juan D. Perón, en los alrededores de la EPES Nº 42, y en el Divino Niño, donde se agrega el cuneteo de todo el sector.

Por otra parte, en el barrio 1º de Mayo se lleva adelante la limpieza, cuneteo y rebaje del parterre sobre la Av. de Los Constituyentes; mientras que, en el barrio República Argentina se procede con limpieza de canales a cielo abierto y el levantamiento de restos de cuneteo y residuos en general.

Por último, se incorporaron dos nuevos puntos de bacheo para la recomposición de calles de hormigón; el primero con la apertura de placas sobre Nicolás Avellaneda, entre Ayacucho y Paraguay, en Villa del Rosario, y el segundo, con la carga de hormigón en la intersección de Territorios Nacionales y Saavedra, en el barrio Fontana.

Por este motivo se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...