12/09/2018
Destacada participación de la escuela de Kung Fu Jesús de Belén en torneo internacional
Deportes

Destacada participación de la escuela de Kung Fu Jesús de Belén en torneo internacional

El Kung Fu de Jesús de Belén una vez más se destacó en un certamen internacional, la escuela ganó trofeos y medallas, entre reconocimientos por su gran nivel en la disciplina.
Este domingo último, se llevó a cabo en la capital provincial el torneo internacional Abierto de Artes Marciales, organizado por la Asociación Tradicional de Boxeo Chino. La provincia de Formosa fue la sede elegida para la edición 2018 y el trascendente torneo se realizó en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.
Participaron delegaciones de Brasil, Paraguay, Puerto Rico, EE.UU., Argelia y la Argentina, con delegaciones de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Salta y Formosa. Un grupo de destacados profesionales integraron el jurado internacional.
 
Importante delegación
 
La escuela de artes marciales de la asociación civil, formó parte de las competencias y exhibiciones. Temprano, partieron desde la sede social del barrio 1.º de Mayo un contingente de 23 competidores, 7 menores, 13 jóvenes y 3 adultos, además de un grupo de padres, miembros de la comisión directiva del Jesús de Belén y el profesor Roberto Benítez, responsable de la citada escuela marcial.
La participación fue más que exitosa, ya que al final de la jornada se alzaron con 11 primeros puestos, varios segundos lugares en combates, un primer puesto en formas y 7 medallas en exhibición, por lo que la delegación que se llegó hasta la capital provincial evidenció el alto nivel competitivo que poseen. 
El profesor Benítez dijo sentirse orgulloso del grupo humano que integra, tanto en la escuela que encabeza como en la organización social. Dijo que recibe el apoyo incondicional para llevar a cabo su tarea y agradeció a los padres por la confianza depositada en su persona. Tuvo además palabras de gratitud y agradecimiento para los miembros de la comisión directiva del Jesús de Belén, para la señora Norma Servían y especialmente para el gobernador Gildo Insfrán y para el senador nacional José Mayans, por las políticas públicas que defienden e implementan desde el Gobierno provincial.
Un nuevo logro de deportistas clorindenses, formados en escuelas deportivas de barrios populares, donde se evidencia la igualdad de oportunidades para todos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios