12/09/2018
Liga Nacional de Básquetbol: Obras no tuvo final en España
Deportes

Liga Nacional de Básquetbol: Obras no tuvo final en España

El elenco Argentino cayó ante Murcia en otro amistoso en Europa. Cedió 79 - 65 en un cierre de pocas luces para el equipo capitalino.
Una auspiciosa primera parte, que inclusive terminó ganando por la mínima diferencia. Tuvo buena tarea colectiva, cuatro jugadores que superaron el doble dígito, donde Kemp fue el mejor con 15 unidades. Así y todo, no pudo aguantar la arremetida del rival, y en definitiva Murcia pudo imponerse por una cómoda diferencia.
Obras Basket sorprendió en el arranque. Aprovechó ausencias del rival, sumado a la potencia de Kemp y la conducción de Barral para hacer diferencia. Comenzó 7-2 y 11-4 respectivamente, El tachero tuvo velocidad, Dixon agregó un triple, y elevó a +8 la diferencia. De a poco UCAM Murcia tuvo reacción, Todorovic fue importante, sumado a la defensa en la primera línea. Así y todo, Obras cerró arriba 19 - 13.
El local emergió ofensivamente, Oleson (5) fue importante, y con un parcial de 10-0 pasó al frente. Murcia mantuvo el control en la pintura, desactivó a Kemp, y se escapó 29 - 22. Obras reaccionó con la banca. Zurbriggen desde la base, sumado al desparpajo de Valussi (5) más Anderson (2-2t2) para igualar las acciones en 33. Murcia perdió las riendas, y el elenco Argentino lo aprovechó en velocidad y confianza para cerrar 38 - 37 al frente.
Obras sintió el desgaste realizado en la primera parte. Murcia encontró buenas respuestas, donde Booker (8) fue determinante para tomar las riendas. Obras no tuvo solidez, perdió eficacia, y empezó a jugar en desventaja. Soko y Rudez se las arreglaron para dominar, Murcia tomó ventaja de 47 - 40, aunque Obras siguió en juego. Alejandro Zurbriggen recuperó, sacó una antideportiva, y junto a Dixon achicaron a 49 - 46 en el final del periodo.
Murcia acomodó el partido. Más allá de momentos de la dupla Zurbriggen, el local supo administrar la diferencia. Doyle tuvo un pasaje fenomenal con 11 pts en final para dejar al elenco español 60 - 51 al frente. Obras con poco gol, ambos Zurbriggen anotaron y regalaron juego, pero Murcia dañó seguido con su potencia. Doyle agregó un doble más falta (64 - 54), y empezó a inclinar el partido. Todorovic (11 pts, 3-3t3) le puso la firma con un par de acciones individuales, y aprovechando el desconcierto de Obras. De esa forma, Murcia pudo cerrar el match sin problemas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios