12/09/2018
Laguna Yema: agasajo a personal policial retirado en el día de su natalicio
Policiales

Laguna Yema: agasajo a personal policial retirado en el día de su natalicio

En el día de su natalicio, la Policía agasajo a un efectivo en situación de retirado que dedicó gran parte de su vida a la Institución y a la comunidad formoseña. Además se le entrego las fojas de servicio y concepto.

El Estado Provincial a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, como así el Comando Superior de la Policía de la Provincia de Formosa, acompaña y reconoce el trabajo de aquellos que brindaron muchos años de su vida a la repartición y a la comunidad.

En ese sentido, en horas del mediodía del lunes último la Policía realizo en la localidad de Laguna Yema, un agasajo por el cumpleaños del Agente de Policía Schulz Tom -previa coordinación con familiares-, quien dedicó gran parte de su vida al servicio a la comunidad.

Al evento acudió el Jefe de la Comisaría Laguna Yema, Subcomisario Oscar Elías Santillán en representación de la Institución, además de la importante participación de familiares y amigos que se mostraron felices y agradecidos por el detalle.

El oficial jefe transmitió el saludo del Comando Superior de la Institución y del jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez. Luego por una gestión realizada con el Departamento Retiro y Pensiones Policiales, se le hizo entrega de una carpeta conteniendo su foja de servicio y concepto como reconocimiento a su trayectoria, apego y entrega como integrante de nuestra querida Policía de Formosa.

Acciones como estas, sirven para robustecer el diálogo y el acercamiento entre la fuerza y aquellos que vistieron el uniforme durante muchos años, y que aún hoy continúan participando con mucho orgullo de los eventos y reuniones cada vez que se lo requiere.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...