12/09/2018
Defensores goleó y está solo en la cima
Deportes

Defensores goleó y está solo en la cima

En la prosecución de la decimotercera fecha del Anual A, Defensores de Formosa goleó 4 a 1 a Fátima y es solitario puntero del certamen. Esta tarde dos encuentros para finalizar la fecha.
Cuatro partidos se disputaron ayer en el marco de la prosecución de la decimotercera fecha del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Con dos partidos cierra el capítulo que tiene al elenco policial como único puntero.
En el horario central en cancha de Chacra 8 Defensores de Formosa goleó 4 a 1 a Fátima y está en soledad en la punta de la tabla a dos puntos de Independiente de Fontana que es el escolta. Fernando Caballero en dos oportunidades y dos de Martín Rojas fueron autores de los goles para Defensores de Formosa, Kevin Jara descontó para Fátima.
En el encuentro preliminar Sol de Mayo volvió al triunfo tras vencer a Libertad del Eva Perón por 2 a 0 para romper la racha negativa de cinco partidos sin poder ganar.
En el horario central en cancha de Luis Jorge Fontana San José Obrero venció 3 a 2 a La Cuadra y sigue a tiro de clasificación, los goles del ganador fueron anotados por Reinero Narváez y otros 2 de parte de Oscar Arce. En tanto que para La Cuadra marcaron los tantos Blas Ortellado y Gabriel Zalazar. Fue árbitro del encuentro Andrés Rojas.
En el cotejo preliminar en cancha del comandante 1.º de Mayo derrotó 2 a 0 a Inter con goles de Hernán Castillo y Cornelio Vargas, ambos en el complemento.
Esta tarde se completa la fecha con la disputa de dos encuentros a jugarse en cancha auxiliar de Sol de América donde a primera hora (13.45) Deportivo Formosa recibe a Sportivo Patria, luego se verán las caras Sol de América y San Martín.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios