12/09/2018
Todo dispuesto para la cuarta edición de la Vuelta a Formosa
Sociedad

Todo dispuesto para la cuarta edición de la Vuelta a Formosa

El mágico reloj que marca la cuenta regresiva para la Vuelta a Formosa 4.ª edición Por amor a Formosa se ha puesto en marcha, y la treintena de apasionados cultores de las motos y la pasión ya han comenzado a preparar las mochilas y a leer la hoja de ruta
La partida será el domingo 16, serán 1.500 kilómetros recorriendo las venas mismas de una provincia indómita y bella como pocas, serán siete inolvidables días para volver a ratificar ese pacto de compromiso en la tarea de difundir ante propios y extraños, las bondades del imperio verde.
Gustavo Rufanach, hombre insignia de la agrupación Centauros Formosa Moto Club, en su visita de divulgación de los aspectos organizativos de la Vuelta Formosa, dijo a los periodistas de diferentes medios, que esta cuarta edición ha superado todas las expectativas, por la cantidad de participantes, y por el entusiasmo que anima a cada uno de ellos. “Tenemos todo dispuesto para salir a la ruta, desandar los caminos de tierra, visitar pueblos y parajes, conversar con los lugareños, saludar a las autoridades, y disfrutar ese regalo de Dios que es la belleza agreste de nuestro interior provincial. Nada hubiera sido posible, sin el apoyo del gobernador Gildo Insfrán, puso a disposición de la organización lo necesario para que todo salga bien, nos une con el gobernador, un inocultable amor a Formosa”, puntualizó Rufanach.
El recorrido ya confirmado es el siguiente: Partida desde la plaza San Martín, el domingo 16, a las 8, luego vendrán siete jornadas, donde los viajeros tocarán estos puntos: Mariano Boedo, San Hilario, Villafañe, Bañadero, El Potrillo, Sausalito, Guadalcázar, Posta Cambio Zalazar, San Martín 2, El Recreo, Laguna Gallo, Tres Lagunas, Monte Lindo, Pastoril, Mojón de Fierro y capital. Los participantes irán equipados con filmadoras y cámaras fotográficas a fin de registrar imágenes y sonidos, que serán destinados a un archivo audio visual que estará al servicio de la educación y el turismo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...