11/09/2018
El municipio Organiza actividades para celebrar la Estudiantina
Sociedad

El municipio Organiza actividades para celebrar la Estudiantina

Con el propósito de acompañar a los jóvenes que están festejando el Mes del Estudiante, la Dirección de Turismo del municipio capitalino está abocada a la organización de diferentes actividades recreativas y turísticas que se desarrollarán en la ciudad.

Todas las acciones se llevarán adelante en coordinación con la Federación del Centro de Estudiantes (FeCES); en ese sentido, se informó que el día martes 18 de septiembre, a partir de las 16 horas, se realizará una gran bicicleteada que partirá de la plaza San Martín, previéndose un recorrido por la Av. 25 de Mayo, la Costanera “Vuelta Fermoza” y el regreso hasta la plaza.

A la vez, se están programando una serie de charlas que se realizarán en distintos establecimientos educativos de nivel secundario, donde se abordarán las temáticas de: Turismo, Tránsito y Cuidados Responsable de Mascotas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...