“Las internas del oficialismo tienen de rehenes a los usuarios”
Politica

“Las internas del oficialismo tienen de rehenes a los usuarios”

Para el referente de la Red Solidaria desde el Municipio “quieren reducir el problema del transporte público a una cuestión económica pero el trasfondo es netamente político”.

“Las internas político sindicales del oficialismo tienen de rehenes a los usuarios, con un Municipio pintado ante las maniobras emanadas desde las más altas esferas del poder provincial”, afirmó el joven dirigente Enzo Casadei.

Mientras más de 50 mil usuarios del transporte público se vieron afectados nuevamente por una medida de fuerza, “el Intendente sale en los medios hablando de turismo y deporte, lo que demuestra lo alejado que está de la realidad”.

“La empresa cumplió un año prestando servicios con un promedio de un paro por mes, y la prestación del servicio deja cada día más que desear. Nos vendieron a Crucero del Sur como la solución y termina siendo lo mismo o peor que Ciudad de Formosa”, explicó.

Casadei pidió al Ejecutivo municipal “un poco de rebeldía, hay que ponerse del lado de los vecinos y no forzar más los aplausos, porque de seguir en este camino, entre el mal servicio de la empresa y las internas del oficialismo quien pierde autonomía es el Municipio y quienes pagan las consecuencias son los vecinos”.

Además, repudió “la falta de responsabilidad” de los funcionarios municipales que salieron públicamente a alarmar a los vecinos ante “posibles aumentos" por la transferencia de los subsidios de transporte a la esfera provincial. “La Provincia tiene recursos de sobra para afrontar este subsidio, y está medida es parte de las negociaciones y los acuerdos a los que han llegado Nación y gobiernos provinciales"

Por lo tanto, “con estas declaraciones demuestran estar afuera de todo tipo de decisiones, lejos de la gestión de soluciones y como meros espectadores del fracaso del transporte público de pasajeros en la Ciudad”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...