Estudiantes de la UNaF presentaron un trabajo en el 8vo Congreso Nacional de Extensión Universitaria en San Juan
Sociedad

Estudiantes de la UNaF presentaron un trabajo en el 8vo Congreso Nacional de Extensión Universitaria en San Juan

Una delegación de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) presentaron un trabajo en el 8vo Congreso Nacional de Extensión Universitaria, realizado en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), ubicada en dicha ciudad.

Durante la jornada, los alumnos han adquirido una experiencia única, donde no sólo pudieron explicar y mostrar el trabajo realizado en el proyecto de voluntariado en educación alimentaria escolar, sino que también han podido apreciar trabajos de universidades de todo el país en diferentes temáticas.

Fue un encuentro muy fructífero que ayuda a ubicar a la UNaF como institución, tomar conciencia de las virtudes y falencias y así trabajar sobre ellas en pos de la excelencia académica.

Según declararon, esta oportunidad fue por mérito propio de los alumnos y docentes tras la realización de su trabajo, pero posibilitada gracias al Rector de la casa de estudios, Esp. Augusto Parmetler, a la Secretaría de Extensión y Posgrado de la FCS y al Centro de Estudiantes Lista Unidad de esa unidad académica, quienes trabajaron conjuntamente para coordinar el viaje y a quienes agradecieron por las gestiones del traslado, seguro y alojamiento brindados.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...