Arrancaron las Olimpiadas Policiales
Deportes

Arrancaron las Olimpiadas Policiales

Fútbol, vóley, básquet, tiro, pesca, entre otras disciplinas forman parte de estas competencias donde prima la camaradería, respeto y sana competencia en todas las unidades regionales que la fuerza posee en todo el territorio provincial.
Este lunes en el Polideportivo 28 de Mayo, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, dio el puntapié inicial de las tradicionales Olimpiadas Deportivas Policiales, una de las facetas centrales del programa conmemorativo al 58º aniversario de la Policía de la Provincia que se evoca todos los 17 de noviembre.
Fútbol, vóley, básquet, tiro, pesca, entre otras disciplinas forman parte de estas competencias donde prima la camaradería, respeto y sana competencia en todas las unidades regionales que la fuerza posee en todo el territorio provincial. “El principal propósito es la integración total en el seno de la fuerza, que se manifiesta en el mismo polideportivo que alberga la mayoría de los juegos”, destacó el ministro.
Subrayó que las olimpiadas “forman parte de la vida institucional de la Policía, que a través del deporte y la recreación permite ir fortaleciendo los vínculos de todo el personal”. Este lunes comenzó el fútbol masculino y de manera progresiva irán arrancando las demás disciplinas.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios