La Municipalidad instala nuevos semáforos en dos transitadas esquinas de la ciudad
Politica

La Municipalidad instala nuevos semáforos en dos transitadas esquinas de la ciudad

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, se halla abocada actualmente a la instalación y sincronización de nuevos puntos semaforizados en dos intersecciones de gran circulación.

 

Una de las esquinas en las que se está trabajando es la de Ramón Acosta y Coronel Bogado, punto medio entre los barrios Colluccio y Malvinas Argentinas; respondiendo a una solicitud del personal y alumnado de la Escuela Nº 399, como también de los habitantes de ambos conglomerados, puesto que es una esquina que contiene cuatro direcciones, con un gran tránsito vehicular. El lugar contará con cuatro columnas de semáforos, con sus correspondientes dispositivos para garantizar un cruce peatonal seguro.

En cercanías del lugar, en Pacífico Scozzina y Av. 28 de Junio, se realiza una intervención similar con la instalación de cuatro columnas con sus respectivos artefactos y tablero de control, en una intersección de tránsito álgido que actúa de nexo entre populosos sectores de la ciudad.

Por último, desde el área indicaron que las tareas planificadas son realizadas de manera conjunta y coordinada por la División Semáforos de Electrotecnia y Alumbrado Público y la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...