La comuna informó el plazo para regularizar tasas municipales y participar del sorteo estímulo
Politica

La comuna informó el plazo para regularizar tasas municipales y participar del sorteo estímulo

El contador Sebastián Rojas, director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad, informó sobre el día de cierre del padrón de contribuyentes cumplidores, quienes estarán en condiciones de participar del nuevo sorteo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un Smart TV.

 

“En esta oportunidad, tenemos el vencimiento, el día 16 de agosto, de la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario y  la contribución por servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados. Los tres tributos vencen en esa fecha y los contribuyentes tienen la posibilidad de ponerse al día y quedar sin deuda para ingresar al listado del nuevo sorteo”.

Además, recordó que los vecinos pueden abonar con la tarjeta de crédito Chigüé, en 12 pagos sin interés, merced al convenio celebrado entre la comuna capitalina y el Banco Formosa. Ante cualquier situación que haya generado acumulación de períodos impagos, esta es una excelente opción; pero también  aclaró que “existe un plan permanente de financiación al que pueden acceder los vecinos. También pueden enviar su consulta al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147), desde donde se deriva a esta agencia, y con el número de teléfono o correo electrónico que la persona envía, le hacemos llegar la información que requiere”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...