La UNaF firmo convenio de articulación con el Inadi
Politica

La UNaF firmo convenio de articulación con el Inadi

El último miércoles, tuvo lugar en el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una reunión de articulación entre directivos de la casa de estudios y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

 

El motivo de la reunión fue la realización del Mapa Nacional de la Discriminación 2018 que será llevada a cabo en varias etapas.

En representación de la UNaF, participaron la subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, Prof. Griselda Correa; la directora general de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Ing. Fanny Barreto y el director de Compras y Contratación, Lic. Daniel Orquera.

Mientras que el Inadi fue representado por el Delegado Zonal, Dr. Emanuel Zieseniss.

El compromiso de trabajo mancomunado entre ambas instituciones se llevará a cabo en el transcurso de los meses restantes del presente año.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...