09/08/2018
San Martín volvió a la punta al vencer a Libertad
Deportes

San Martín volvió a la punta al vencer a Libertad

El elenco del barrio San Francisco retornó a la cima ayer el ganar 2 a 0 a Libertad del Eva Perón en el marco de la conclusión de la octava fecha del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña Fútbol. Se programó la décima fecha.
El equipo dirigido por Chaparro volvió a lo más alto de las posiciones tras sumar los tres puntos que estuvieron en juego ayer frente a Libertad en el cotejo pendiente de la octava fecha, fue en cancha de San Lorenzo donde Adrián Díaz a los 7 y Oscar Giménez a los 17 del complemento, anotaron goles para el ganador. Ahora la franja tiene un punto de ventaja sobre Defensores de Formosa que volvió a quedar como escolta.
 
FECHA DIEZ
 En la reunión regular de la LFF se programó la décima fecha del Torneo Anual de la División A, la actividad comienza mañana con un adelanto que tendrá a San José Obrero y Estrada como protagonistas, continúa el sábado y finaliza domingo de acuerdo a la siguiente programación: Mañana en cancha de Fontana desde las 15.45 jugarán San José Obrero y José Manuel Estrada. 
El sábado en cancha auxiliar de Sol de América se jugarán dos partidos, a primera hora (13.45) se enfrentarán Garrido y Defensores de Formosa, a segunda hora (15.45) se verán las caras Sol de Mayo y Sportivo Patria. Ese día, pero en cancha de Fontana estará el duelo entre el dueño de casa y Sol de América a partir de las 15.45.
El domingo finaliza la fecha con seis partidos, en cancha de San Lorenzo a primera hora jugarán San Agustín y La Cuadra, luego se enfrentarán Independiente de Fontana y 8 de Diciembre.
En cancha de Chacra 8 en el primer turno jugarán Fátima y Libertad, luego se verán San Martín y 1.º de Mayo.
En cancha de Sargento Rivarola a primera hora jugarán Inter y Deportivo Formosa, luego Municipal de Misión Laishí - Chacra 8.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios