09/08/2018
Laishí y Palo Santo ganaron el vóley sub 15
Deportes

Laishí y Palo Santo ganaron el vóley sub 15

Los Juegos Evita ingresaron en su segunda etapa de finales provinciales donde está en disputa el premio mayor de clasificar a la instancia nacional de Mar del Plata.
En la última jornada que se cumplió en la mañana de hoy en el Cincuentenario, quedó lugar para las semifinales y finales luego de toda la instancia de grupos que se realizó el viernes. En femenino la competencia tuvo variantes en cuanto a lo que habían dejado los resultados deportivos, incluso en fase clasificatoria. Es que hubo elencos que no se ajustaron a las exigencias reglamentarias y de esa manera no pudieron avanzar. Uno de ellos fue Formosa, con el equipo de San Martín, lo que le impidió acceder a las semifinales. El otro fue Palo Santo que afrontó su partido justamente de semifinales, lo ganó sobre Ibarreta –2 a 0 con parciales de 25 a 10 y 25-13– pero luego se observaron irregularidades reglamentarias y el que avanzó a la final fue Ibarreta. 
Por la otra llave el que se metió en el juego decisivo fue Misión Laishí que venció a El Chorro 2 a 0 con parciales de 25-11 y 26-24. Así la final, fue entre Laishí con Ibarreta con triunfo para Laishí por 2 a 0 con parciales de 25-18 y 25-15. 
El equipo campeón de Laishí, que irá a Mar del Plata, tuvo estas jugadoras: Celeste Ebel, Emilia Vargas, Yamila Maidana, Lourdes Ojeda, Yanela Avalos, Denisse Rodas, Bárbara Rodas y Morena Villalva.
En masculino todo se resolvió en la cancha. En una de las semifinales Gran Guardia le ganó por 2 a 0 Mansilla con parciales de 25-11 y 25-23. En la otra, Palo Santo a General Güemes por 2 a 1. El primer set fue para Güemes por 25-22, lo empató Palo Santo ganando el segundo por 25-17 y el tie break fue de Palo Santo por 15-11. 
La final tenía a Palo Santo y Gran Guardia con victoria para los primeros por 2 a 0 con mucha autoridad. Fue con parciales de 25-15 y 25-12.
Los campeones de Palo Santo fueron: Roger Traghetty, Dardo Paulina, Oscar Valenzuela, Gabriel Alvares, Samuel Acosta, Fabricio Acosta, Mauricio Acosta y Manuel González.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios