08/08/2018
A sus 56 años, Meg Ryan lució sus sexis abs en sus vacaciones en Italia
Espectaculos

A sus 56 años, Meg Ryan lució sus sexis abs en sus vacaciones en Italia

El verano está en su pleno apogeo y una de las celebridades que lo disfruta al máximo es Meg Ryan.

El verano está en su pleno apogeo y una de las celebridades que lo disfruta al máximo es Meg Ryan

La actriz tuvo un refrescante chapuzón en el mar Mediterráneo, y a sus 56 años de edad,  mostró su espectacular figura en un diminuto bikini negro que combinó con pantalones cortos a rayas grises y negros hasta la rodilla.

 

Meg Ryan

 

Meg dejó ver su melena alborotada y húmeda mientras se desplazó de los escalones del bote para nadar un poco y relajarse totalmente en el agua.

 

Meg Ryan

 

Después de un buen rato de gozo en las olas del mar, la artista subió al yate para lograr un buen bronceado tomando el sol junto a su compañera.

 

Meg Ryan

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...