08/08/2018
Carrefour salió campeón del Torneo de Futsal Mercantil
Sociedad

Carrefour salió campeón del Torneo de Futsal Mercantil

El equipo La Rural 55 de la Cadena Carrefour se consagró recientemente campeón del torneo de futsal, organizado por la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio- Filial Formosa

Después de un emotivo y vibrante empate en 6 tantos, el representativo de Carrefour venció a su par de “El Amigo” (Familia “Bercomat”) en la definición por penales, con el resultado final de 3 a 2. 

La alineación campeona está integrada por los siguientes afiliados del CEC-Formosa: Alejandro Echeverría, Guillermo Lezcano, Rodrigo coronel, Diego Martínez, Aldo Caballero, Orlando Torales, Camilo Mora, Gerardo Mateo, Gustavo Ríos, Sebastián López y Daniel Benítez, bajo la dirección técnica de Enrique Michatek.

 El certamen que comenzó en abril pasado y llegó a su fin este lunes en la sede del gremio mercantil, tuvo como protagonistas a veinticuatro combinados de distintas firmas comerciales, divididos en dos zonas, que jugaron a dos ruedas todos contra todos. La entrega de premios estuvo encabezada por el secretario general adjunto, Aníbal Alarcón, quien hizo entrega de sendos trofeos al campeón y al goleador, Gerardo Mateo del plantel triunfante.

La Secretaría de Deportes del CEC-Formosa adelantó también la realización de otros torneos en las siguientes disciplinas: fútbol de campo, truco y vóley mixto, cuyos ganadores se conocerán antes del 26 de septiembre, Día del Empleado de Comercio. 

Finalmente, el titular del gremio mercantilMartín Fernández valoró este tipo de iniciativas que, a través de la recreación, el deporte y el esparcimiento fomentan la unidad de los afiliados, en un clima de camaradería y fraternidad sindical.

  

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...