08/08/2018
Facundo Olezza consiguió el primer pasaje a Tokio 2020
Deportes

Facundo Olezza consiguió el primer pasaje a Tokio 2020

El regatista está séptimo en el Mundial de Dinamarca a falta solo de la Medal Race, pero ya hizo el mérito suficiente como para garantizarle una plaza a Argentina en los Juegos Olímpicos.
 Aunque aún resta disputar la Medal Race del Mundial de Dinamarca, Facundo Olezza ya se aseguró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así, la próxima cita olímpica ya tiene una presencia argentina asegurada.


El regatista de 23 años se encuentra en la séptima posición en la categoría Finn del certamen que se disputa en el país nórdico con solo la regata final por disputarse y con esta actuación ya le alcanza para garantizar un lugar en Tokio. Claro que esa plaza no es nominal, sino que pertenece a Argentina, que podría otorgársela a otro atleta, aunque en este caso eso sería poco probable. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...