08/08/2018
Deportes

"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18"

El DT de Independiente chicaneó a Boca en sus declaraciones post triunfo. ¡Lee lo que declaró!

Con dos de las tres copas disputadas bajo su mandato ya sumadas al palmarés de Independiente, Ariel Holan dsiparó chicanas con destino Xeneize en un capítulo más de la eterna disputa por el título "Rey de copas". "Les dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", disparó.

Finalizado el encuentro por la Suruga Bank, en el que su equipo se impuso por la mínima sobre Cerezo Osaka, el DT del rojo reconoció que "costaron los últimos diez minutos ya que sentimos el esfuerzo y el calor". Luego, reconoció: "anímicamente esto va a empujar mucho"

De regreso en el plano de los tìtulos, el ex Defensa y Justicia reconoció que la Recopa Sudamericana también era el objetivo pero se mostró contento por haber conquistado dos de las tres copas jugadas. Segundos más tarde fue contundente: "si los demás cuentan las copas que son discutibles, cómo no vamos a contar esta".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...