Aborto: Gabriela Michetti insultó al radical Luis Naidenoff y la escucharon todos en el Senado
Politica

Aborto: Gabriela Michetti insultó al radical Luis Naidenoff y la escucharon todos en el Senado

La vicepresidenta, que conducía la sesión, no advirtió que su micrófono había quedó abierto y sus palabras se escucharon en todo el recinto. Ambos se habían cruzado durante la exposición de la mendocina Pamela Verasay, quien se pronunciaba a favor de la ley que despenaliza el aborto.

 

El micrófono le jugó una mala pasada a Gabriela Michetti. La vicepresidenta, que conducía la sesión del Senado, tuvo duros calificativos para el senador radical Luis Naidenoff, con quien había discutido momentos antes. "Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", dijo sin advertir que sus palabras estaban siendo amplificadas por el sistema de sonido del recinto.

 

   "Es un pelotudo, no rompa las pelotas", se escucho a Michetti haciendo referencia a Naidenoff. Fue tras una discusión por el tiempo. El senador le cuestionó que no haya estado en la labor parlamentaria y no permita a los senadores extenderse en su tiempo. #AbortoSesiónHistórica pic.twitter.com/vX385TBggX

   — TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 8, 2018

 

 

Naidenoff, senador de Cambiemos por Formosa, había salido en defensa de la mendocina Pamela Verasay, quien pretendía contar con minutos extra para su exposición. "A mí me toca conducir el debate. Si yo no cumplo las reglas, yo puedo pensar que pueden llegar a los veinte minutos. A usted le parecerá bien y a otros no", retrucó Michetti, a cargo de la sesión.

"Yo lo que le propongo es que termine la senadora y evitar seguir dilatando en discusiones estériles", insistió Naidenoff, pero Michetti respondió con vehemencia: "me toca conducir a mi y no a usted".

El formoseño, a favor de la despenalización y enfrentado a la postura de la presiden, redobló la apuesta subiendo el tono: "Usted conduzca pero deje cerrar, presidenta". La discusión siguió unos minutos.

"Usted no debe conducir", repitió Michetti. Naidenoff le respondió con ironía: "sólo le digo lo que se decidió en labor parlamentaria, que usted no estuvo".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...