El diputado Samaniego de campaña en los barrios con “Estamos cerca”
Politica

El diputado Samaniego de campaña en los barrios con “Estamos cerca”

En el marco de las habituales recorridas por los diferentes barrios, actividades denominadas “Estamos cerca”, el Diputado Agustín Samaniego, jóvenes y profesionales del Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, compartieron una reunión con mujeres del barrio San Isidro de nuestra ciudad, intercambiando impresiones sobre la realidad de ese populoso sector.

En dicho encuentro, destacaron “el profundo cambio y progreso que se produjo en el barrio, mejorando la calidad de vida de las familias, recordaron historias de esfuerzo y sacrificio desde los primeros asentamientos hasta la realidad actual, y asimismo, nuevos sueños que se van cultivando, en la seguridad que el Modelo Formoseño incluye a todos”.

Paralelamente, se realizó una merienda recreativa, con juegos y pelotero, agasajando a los más pequeños en el mes del Niño.

“En tiempos difíciles, por la aplicación de políticas neoliberales a nivel nacional, que producen incertidumbre y angustia en la población, los lazos de comunicación y escucha, deben ser reforzados. El Gobernador Gildo Insfrán, ha marcado que la forma de enfrentar una crisis de estas características, es como siempre con unidad, solidaridad y organización”, señaló Samaniego.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    67%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...