El barrio Virgen Niña albergara este sábado el operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo”
Politica

El barrio Virgen Niña albergara este sábado el operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo”

Se intensifican las actividades, servicios y labores comunitarias previas de cara al operativo solidario “Por nuestra gente, todo”, que se realizara este próximo sábado 11 de agosto en el barrio Virgen Niña (Ex Illia), el operativo iniciara a las 8:30 horas y la sede será la EPEP N° 519 “Docente Omar Gutierrez”.

 

A las ya habituales entregas de lentes recetados, indumentarias y elementos deportivos, sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad motriz, se sumarán las palabras de bienvenida de docentes y vecinos. Posteriormente dará inicio a los múltiples a la comunidad que abarcan desde atenciones médicas y odontológicas a los trámites gratuitos de documentos, entrega sin cargo de medicamentos recetados, beneficios sociales, información y prestaciones de los planes y programas de gobierno que abarcan distintas de interés para comunidad en general.

Por otra parte, este operativo integral contempla una multiplicidad de servicios y prestaciones, como cuestiones relacionadas con el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, IAS, entre otros estamentos del estado.

En los diferentes boxes los vecinos podrán canalizar sus inquietudes vinculadas con planes y programas oficiales, así como también aquellas que requieran el asesoramiento legal del equipo de abogado, como así también la Policía de la Provincia estará presente confeccionando cedulas de identidad, y explicando a los vecinos acerca de servicios como el 911.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...