Se realizara este sábado el festejo solidario para las quinceañeras
Politica

Se realizara este sábado el festejo solidario para las quinceañeras

Este sábado 28, a partir de las 22 horas, en el Salón Soldado Luna del RIM 29, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Coordinación de Acción Social, pondrá en escena el festejo solidario para 31 señoritas que cumplen 15 años.

 

Se trata de un programa innovador que se sustenta en el valor de la solidaridad puesta en acción, por cuanto se hace desde aportes desinteresados, en horas de trabajo y en los elementos necesarios, sin comprometer dineros públicos.

Así lo señaló Clara Baldús, subcoordinadora del área de Acción Social, al explicar “el marco político bajo el cual el intendente Jorge Jofré decidió implementar este programa que beneficia a las jóvenes cuyas familias no pueden asumir el costo del tradicional festejo”.

“Bajo la premisa de atender todos los requerimientos sociales se realiza este festejo solidario donde intervienen alumnos y egresados de la Escuela de Artes y Oficios del municipio, en lo referente al andamiaje escénico y a la gastronomía, elaborando la pastelería y los alimentos que se ofrecerán en el agasajo”.

Seguidamente, la funcionaria expresó “en este sentido, debemos resaltar la colaboración que prestaron todos en horas de trabajo y estamos muy agradecidas con las personas que desinteresadamente realizaron donaciones para el vestuario de fiesta de las quinceañeras, además de contribuir con sesiones de peinado, manicura, pedicura, maquillaje y ornamentación, entre otros aspectos”.

Para finalizar, Baldús sostuvo que “la medida adoptada se sustenta en los valores de la solidaridad y la inclusión, que se predican desde el Modelo Formoseño, y está centrada en la decisión del intendente Jofré de defender la tradición y las costumbres arraigadas en el pueblo formoseño”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...