La Municipalidad brindará variadas actividades culturales y recreativas
Sociedad

La Municipalidad brindará variadas actividades culturales y recreativas

La Dirección de Cultura del municipio realizará diversas y atractivas actividades este fin de semana, en la finalización de las vacaciones de invierno.

Este sábado 28, desde las 16:30 horas, en el playón de la plaza San Martín se ofrecerá fiesta y animación infantil, con payasos, títeres y stand up (estilo de comedia en vivo donde el intérprete interactúa con el público presente).

Por su parte, el día domingo 29, a partir de las 18:30 horas, también en el paseo principal de la ciudad, se llevará a cabo un festival de cumbia, con la actuación del grupo bailantero “Hechizo de Amor”, donde no solo se podrán escuchar las canciones sino también bailar al ritmo de este contagioso ritmo.

“La plaza es un lugar que convoca mucha gente; tiene esa calidez familiar y la gente se reúne para pasear, hacer compras y disfrutar de todo tipo de eventos. Por esta razón, el intendente Jorge Jofré nos solicita que siempre haya arte y cultura para todos los vecinos y quienes vienen a visitarnos. Además, es un espacio muy rico, donde surgen vocaciones, porque los chicos ven y quieren hacer lo mismo que realizan los artistas”, comentó el director de Cultura municipal, Javier Ramírez.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...