Investigan hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna con agua
Policiales

Investigan hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna con agua

Personal de la Policía Científica y forense judicial trabajan a fin de lograr identificar a la víctima, un hombre de entre 60 a 65 años aproximadamente, que vestía un pantalón azul, camisa del mismo color y una campera rompeviento.
Unos niños que jugaban en el sector de los silos del Puerto Nuevo hallaron el cuerpo de un hombre flotando en una de las cisternas, mientras que la Policía investiga los pormenores del caso y la identidad de la víctima.
La pacífica tarde del lunes en el barrio Bernardino Rivadavia se vio alterada alrededor de las 16 cuando efectivos de la Subcomisaría tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales dentro de una cisterna ubicada en el sector de los silos.
Inmediatamente concurrieron al lugar junto al personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Uno, donde dialogaron con un hombre mayor de edad quien relató que minutos antes unos chicos que se encontraban jugando en el sector le contaron lo que habían encontrado.
Los policías constataron la existencia del cuerpo del hombre sin signos vitales que flotaba en el interior de una cisterna en desuso, caso que fue comunicado al juez de turno y dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue del Poder Judicial para la necropsia.
Personal de la Policía Científica y forense judicial trabajan a fin de lograr identificar a la víctima, un hombre de entre 60 a 65 años aproximadamente que vestía un pantalón azul, camisa del mismo color y una campera del tipo rompeviento, iniciándose en la sede policial las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...