11/07/2018
Comienza a jugarse la sexta fecha del Anual A
Deportes

Comienza a jugarse la sexta fecha del Anual A

Con la disputa de dos encuentros comienza a jugarse la sexta fecha del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Garrido recibe a Deportivo Formosa y Sol de América a Defensores de Formosa.
Por cuestiones de cobertura en seguridad, el fútbol doméstico se jugará entre semana, ayer arrancó la B y hoy será turno de la máxima categoría, está en programación dos encuentros como adelanto de la sexta fecha que finalizará mañana con los 8 cotejos restantes.
La dirigencia no quiere perder tiempo y es por ello que la semana estará cargada de actividad porque el fin de semana no habrá cobertura policial porque la policía estará abocada a la Fiesta del Pomelo y también porque el sábado se jugará la final del mundial de fútbol que se está disputando en Rusia.
Recordemos que con 19 fechas a lo largo del certamen las cuales tendrían que finalizar antes de fin de año para conocer a los campeones que para saber quiénes serán los representativos para el próximo Torneo Regional Amateur organizado por el Consejo Federal de AFA.
 
PARTIDOS
La programación es la siguiente: en cancha de Luis Jorge Fontana al término del partido de la B a las 15.45 Garrido recibe a Deportivo Formosa. En cancha de Sol de América a la misma hora el dueño de casa recibe a Defensores de Formosa.
Mañana cierra el capítulo con el resto de los partidos a jugarse de la siguiente manera: en cancha de Luis Jorge Fontana a primera hora 13.45 el Comandante recibe a Juan Manuel Estrada, luego a las 15.45 saldrán a la cancha el puntero San Martín ante Chacra 8.
En cancha de Chacra 8 en el primer turno La Cuadra recibe a 8 de Diciembre, luego se verán San José Obrero y Sportivo Patria.
En cancha de San Lorenzo a primera hora jugarán San Agustín y Libertad del Eva Perón, luego se enfrentarán Independiente de Fontana y 1° de Mayo. En cancha de Sargento Rivarola en el primer turno jugarán Inter y Municipal de Misión Laishí, luego Fátima y Sol de Mayo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios