11/07/2018
Se llevó adelante una nueva edición de Clorinda Creativa
Sociedad

Se llevó adelante una nueva edición de Clorinda Creativa

Se llevó adelante una nueva edición, la séptima, de Clorinda creativa, esta feria que llegó para dar un lugar de promoción y crecimiento a emprendedores locales para que hagan conocer sus productos y que los pongan en venta.
El coordinador de la feria, Fernando Lagraña, manifestó: “Estoy muy contento ya que cada emprendedor viene buscando ofrecer lo mejor y atraer a los posibles clientes, el estar en cada detalle es fundamental, la presentación, los precios y la calidad de los productos son cosas que se pueden ver en los diferentes expositores, además cada ocasión son más los emprendedores que se suman, son casi 115 expositores que van rotando en cada encuentro”.
De aquel primer encuentro a la fecha esta feria creció mucho y aún tiene un potencial muy amplio para seguir progresando ya que la calidad de la presentación de cada stand, los trabajos de los emprendedores pero principalmente el acompañamiento de la gente hicieron que rápidamente esta feria se haga fuerte y que sea algo constante.
Por supuesto la feria la hacen los emprendedores y sobre ellos Lagraña manifestó “estoy muy contento ya que cada emprendedor viene buscando ofrecer lo mejor y atraer a los posibles clientes, el estar en cada detalle es fundamental, la presentación, los precios y la calidad de los productos son cosas que se pueden ver en los diferentes expositores, además cada ocasión son más los emprendedores que se suman".

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...