10/07/2018
Los desnudos de Camila Sodi, la “novia” de Luis Miguel
Espectaculos

Los desnudos de Camila Sodi, la “novia” de Luis Miguel

La actriz que interpreta en la serie de Netflix a uno de los amores más importantes del cantante, es furor en las redes sociales con sus sensuales imágenes.

Luego de varios capítulos de tensión entre ambos, finalmente se pudo ver en pantalla la escena de sexo y amor entre Luis Miguel y Érika, representando el comienzo de una relación que duró alrededor de siete años y fue una de las más importantes del artista.

Camila Sodi, la actriz que interpreta Érika Ellice Sotres Starr(popularmente conocida como Issabela Camil), suele compartir sensuales imágenes en las redes sociales en las que luce sus curvas.

Sobrina de Thalia, a los 32 años Camila también es cantante y modelo, y acaba de revolucionar a quienes siguen la serie de Luismi en Netflix (Diego Boneta interpreta al ídolo) con la escena hot del capítulo 12.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...