10/07/2018
Efecto Ronaldo: Liverpool prepara una gran oferta por Dybala
Deportes

Efecto Ronaldo: Liverpool prepara una gran oferta por Dybala

Al entorno del futbolista ya le hicieron saber el interés desde Anfield en medio del impacto por la llegada de Cristiano a Juventus. El club de Turín aún no le comunicó sus planes a la Joya.

La primera pregunta que surge ante la oficialización de Cristiano Ronaldo como fichaje estrella de Juventus es saber qué ocurrirá con Paulo Dybala, la principal imagen comercial y publicitaria del conjunto de Turín en la última temporada. Además, de sus apariciones destacadas y sus goles dentro de la cancha, contribuyendo para obtener un nuevo Scudetto y otra Copa Italia. Por lo pronto, el cordobés le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Lo cierto es que Ronaldo arribará a Turín y eclipsará a todos. Será la gran atracción, aparecerá en todas las campañas y triplicará el contrato de la Joya, como el de Gonzalo Higuaín, los más altos de la actual plantilla.

Ahora mismo, Juventus deberá pagarle 105 millones de euros al Real Madrid y un contrato anual de 30 millones al portugués. Por lo que una posible transferencia de su máxima figura en la actualidad parece factible.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...