10/07/2018
Angelici:
Deportes

Angelici: "Pavón se queda, firmó por cuatro años más"

El presidente de Boca confirmó la continuidad del delantero en el Xeneize, reveló el monto de la nueva cláusula de rescisión y contó detalles de la operación.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló en su llegada a Sarasota (Estados Unidos), donde el plantel de Guillermo Barros Schelotto realiza la pretemporada, y confirmó la noticia que todos los hinchas Xeneizes querían escuchar: “Pavón se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos”.

Además, el Tano explicó porqué decidieron retener al delantero y aseguró que, tarde o temprano, jugará en el viejo continente. “Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten. Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. Él sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren”, dijo en dialogo con ESPN.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...