10/07/2018
Imponente cierre del mega evento organizado por el Municipio en el Paseo Ferroviario
Sociedad

Imponente cierre del mega evento organizado por el Municipio en el Paseo Ferroviario

Con una extraordinaria concurrencia de público, que disfrutó con la realización de la sensacional feria comercial, artesanal y gastronómica, a la que se sumó el tradicional baile del pericón, desfile de agrupaciones gauchas y un magnífico festival folclórico, culminó de manera brillante el mega evento organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

El remozado Paseo Ferroviario se vio desbordado por la masiva concurrencia de público que asistió a las dos jornadas festivas de sábado y domingo, participando y deleitándose con las innumerables actividades comerciales, recreativas, artísticas y culturales que brindó el municipio capitalino. Uno de los momentos más emotivos de la tarde del domingo se vivió con el baile del pericón, que contó con la participación de numerosas agrupaciones folclóricas y el ballet provincial.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recorriendo los stands de la feria, dialogando y compartiendo la celebración con los vecinos y entregando reconocimientos a las agrupaciones gauchas de capital e interior que participaron en el tradicional juego del pato.

Desde horas tempranas del domingo, el predio recibió la visita de miles de vecinos que degustaron las exquisiteces preparadas en el patio gastronómico, adquirieron infinidad de productos exhibidos en los stands de la feria, a precios accesibles, y, con mate en mano, disfrutaron del notable show folclórico ofrecido por los excelentes grupos que desfilaron por el escenario mayor.

Abrió el  festival el grupo Antara y luego se vinieron Marcos Toledo, La Vuelta, Luna Endiablada, Oscar Terán, Chircal, Festivaleros, Hernán Arias, Pal Estribo, Hacheral, Templanza y Los Criollos de Tres Lagunas.

 

Bien entrada la noche del domingo se bajó el telón del mega evento organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, que llenó de música, color, diversión y sano entretenimiento, durante dos jornadas, el remozado Paseo Ferroviario, celebrando un aniversario más de la declaración de nuestra independencia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...