10/07/2018
Acto por el 9 de Julio en la Universidad Nacional de Formosa
Politica

Acto por el 9 de Julio en la Universidad Nacional de Formosa

El lunes 9 de julio en horas de la mañana, se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) un acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

El acto, que tuvo lugar en el Polideportivo de la casa de estudios, fue organizado por la docente Paulina Gómez, de la cátedra Materno Infantil y Didáctica de la Enfermería, de la carrera Licenciatura en Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), y participaron estudiantes del tercer año de dicha carrera. Los mismos bailaron el Pericón, pasando a degustar platos típicos a continuación, y luego desarrollaron juegos recreativos.

La titular de la cátedra Didáctica en Enfermería, Beda Alonzo, felicitó a los organizadores del evento y remarcó que estas fechas son importantes que no deben ser olvidadas, sobre todo en un acto organizado en una Universidad nacional y pública.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...