Adrián Bogado en Pirané: “Vamos a trabajar juntos y fuertemente”
Politica

Adrián Bogado en Pirané: “Vamos a trabajar juntos y fuertemente”

El diputado provincial Adrián Bogado estuvo en el acto del Dia de la Independencia y en la oportunidad aseguro “queremos una democracia participativa”.

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, había hecho semanas atrás un llamado a la “Unidad Formoseña”.

Al finalizar el acto formal por el Día de la Independencia en la localidad de Pirané, Bogado destacó que “desde la política lo que queremos es de mayor apertura, es decir, una democracia participativa y no meramente representativa, donde el pueblo se involucre en el sistema de toma de decisiones”.

El legislador anticipó que “vamos a trabajar juntos y fuertemente. Les pedimos a todos que nos acompañen en mejorar la calidad de vida de los formoseños”.

 

“APOSTAMOS A LOS JOVENES”

Bogado recalcó que “apostamos muchos a los jóvenes, ya que hay un sector que no quieren participar en política y les pedimos que participen, ya que la mejor herramienta de transformación de la comunidad”.

Enfatizó que “tenemos que formarnos y prepararnos. Juan tiene una excelente gestión en Pirané y en la Capital se habla mucho de como creció su localidad a través de su gestión y del equipo de trabajo”.

Sostuvo que “las demandas de la comunidad no se pueden satisfacer sin el apoyo del pueblo”.

En la oportunidad, el anfitrión e intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, enfatizó que “la vida nos dio padres que han hecho mucho por la provincia y por el peronismo. En la construcción de lo que ha sido el peronismo, nuestros apellidos han tenido mucha relevancia e importancia”.

Por último, Zaragoza señalo que “hoy tenemos una obligación, como hijos de importantes dirigentes políticos de tratar de mejorar lo que ellos hicieron y sumando siempre con mucha humildad, pero con firmeza”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...