Hebe de Bonafini ahora culpó a Macri por el rendimiento de Messi
Politica

Hebe de Bonafini ahora culpó a Macri por el rendimiento de Messi

Hebe de Bonafini volvió a cuestionar a Mauricio Macri con exabruptos en la habitual ronda de los jueves a Plaza de Mayo, aunque esta vez no solo criticó la gestión de su gobierno, sino que lo vinculó con el irregular rendimiento de Lionel Messi en los primeros partidos de la Copa del Mundo.

"Macri es mufa. El primer día que él habló con Messi, Messi jugó para el orto. Cuando lo dejó tranquilo, (Messi) se mandó un gol", sostuvo al respecto la titular de Madres de Plazo de Mayo.

Luego, la dirigente volvió a cargar -como ya es habitual en sus incendiarios mensajes- con insultos contra el mandatario, al que calificó como "un tipo de terror, un chorro y un ladrón". 

"Viene de una familia de ladrones, de asesinos, que apostaron a la dictadura, apostaron a que tiraran a nuestros hijos vivos al río y al mar. Por eso no buscan a los del submarino ellos, porque una vez que están en el río, ¿quién los va a buscar?", agregó.

En otro tramo de su discurso, fustigó a la CGT y pidió la realización de otro paro general, pero "más fuerte" que el del 25 de junio pasado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...